martes, 8 de mayo de 2012

Cumple 18 de Lucas

Estas son las fotos de las tortas que yo misma hice para el cumple N18 de mi novio Lucas.
Cuando su madre me conto la idea de hacerle una fiesta sorpresa me encanto la idea aunque sabia que iba a ser un poco trabajoso y dificil de esconder jeje; pero más me ilusionó cuando me pidió si podía encargarme de la torta de cumpleaños y de algunos postres.
En cuanto pude me puse a pensar en como las iba a hacer y fue el trabajo más lindo que he hecho en mi cocina... todo el trabajo, el tiempo y los nervios realmente valieron la pena cuando él me dijo "GRACIAS!, están riquisimas", quizas no fueran perfectas pero se que le iban a gustar y que valoraria mi esfuerzo.
En esto de la cocina muchas veces uno pone todo su amor y al final se siente muy orgulloso y satisfecho de su trabajo pero nunca falta quien nos haga caer la ilusión y nos haga sentir mal con algun comentario.
Por suerte no tube muchos de esos comentarios sino que tube comentarios muy buenos y eso me hiso sentir bien pero ese dia lo que más queria es que a mi cumpleañero les gustaran. 
La torta de cumpleaños estaba rellena como si fuera un chaja (postre típico Uruguayo) crema, duraznos, merengues, almibar pero le agregué el infaltable dulce de leche.
La torta de chocolate tenía nueces y cerezas y un relleno cremoso de crema chantillí de chocolate y tambien dulce de leche.
Y por último opte por hacer una tarta de frutas que resulta muy fresca y liviana como postre despues de haber comido mucho jeje (creo que fue la más elegida por esa razón, además que es una tarta llamativa)
 

Termino diciendo que fue un orgullo para mi que todos supecen que la torta del cumpleañero la hiso su novia... y con mucho amor jejej                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario